Rincón de ¿fangirl?: Carta pública a Demi Lovato

Con amor para mi ídola, con odio para la diva

Por: Dark Lovatic

¿“I wanna get back to the old days” recuerdas ese pedazo de Get Back? Recuerdas esa canción, recuerdas a esa Demi. Bueno ella se ha ido y la extraño. Quiero que vuelvas a ser esa Demi de 2009. Esa chica alegre, divertida, sencilla y cercana a sus fans. No me mal intérpretes como lo hacen algunos fanatiquillos-cof unicornios cof– por ahí, no quiero que vuelvas a sufrir todos esos problemas de aquellas historias que has repetido más que la Pasión de Cristo para Semana Santa, sino que quiero que dejes el divismo, te bajes del pony y seas verdadera-dentro de lo que se puede-.

tumblr_m77upgb2yd1qmz0n7o3_500

No me interesa tu viaje a Kenia o como metías copete en una Sprite- aunque podrías pasar el dato del gimnasio y la dieta – no me interesa tu vida personal porque a estas alturas la Demi sufrida y de rehab se ha comido a la cantante y a la payasa, a esa loca que hacía videos diarios con su mejor amiga Selena Gomez –R.I.P Delena– o que saludaba a los fans afuera del hotel incluso si no había nadie.

A la Demi tierna se la comió la fama-tal y cual como tus ollas de galletas-, la historia de rehab llenó las entrevistas cada vez con un complemento nuevo. En 2013 hubo nueva música, lo que usó pasar un poco desapercibida esta nueva Demi, pero sabes que en 2014 ya no fue así. El año pasado todo terminaba en un “compren esto, compren lo otro”, desde tu disco hasta tus cremas pasando por tu fan club-infomercial tipo Paint Zoom incluido-. Más allá de que te hiciste parte del macabro lucro de los M&G- pronto un artículo sobre eso, atentos a Pink & Punk (el lucro se pega ¿no Demi?)- lucraste con nosotros tanto como una tarjeta de retail. Nos veías como Don Cangrejo a los billetes.

don_kangrejo_dinero

Meets,cremas y extensiones….

Pero ahí estábamos tu ejército de embobados fans endeudados por ti, pero sin obtener había nada a cambio, ni un saludo, ni siquiera un dedo. A tus fans en Chile los dejaste parados afuera del hotel. ¿No lo recuerdas? Te refresco la memoria: 7 y 9 de mayo de 2014, viniste al país que dijiste amabas en 2011, pero no te asomaste a la ventana. Hasta serenata te hicimos y nada. Solo había tweets para comparar cosas, ah obvio y de amor a Wilmer.

Duele ver cómo has cambiado, en el mismo lugar hace 5 años te sacabas fotos y firmabas autógrafos ahora pasas como una diva ¿No deberías ser más agradecida por lo que tienes? Digo después de ir a Kenia, tanto que te gusta recordarlo.

Yo no me había decepcionado de ti hasta ese entonces, previo al concierto del 8 de mayo en Chile, te defendía a pie junto, con mi cuerno en alto “Demi es una guerrera” y mil cosas más. Pero después de ver tu actitud que no se condice con las entrevistas me di cuenta que no eres más que un personaje. La vieja Demi se quedó no sé dónde tal vez olvidada como el pobre Oliver o Billy.

Ahora tenemos una diva que se cree superior a los demás pero no lo demuestra  con sus actitudes, que pide no la definan en torno a su pasado pero es lo primero de lo que habla en una entrevista.

Todo 2014, fue un año de decepción lovatic, mientras tus contemporáneas Miley y Selena se mantenían activas en giras o por último subiendo fotos, tú lo único que hacías era recalentar tu disco DEMI. Sacaste como single Really Don’t Care y creíste vernos la cara diciendo “Es una canción sobre aceptarse la diversidad y bla bla”. Otra más que quiere hacerse la que ama al público gay. Nada contra ellos pero vamos, fue pura publicidad. Todos sabemos que RDC es una canción de amor.

wilmer-valderrama-demi-lovato-really-dont-care-music-video

Les vi la cara

Por recicladora de discos pasaste desapercibida en 2014 -cuando viniste a Chile saliste en las noticias solo en Mega y hablaron de Miley más que de ti, epic win Cyrus– si no fuera porque te pusiste a hablar de medio mundo todos te hubieran olvidado.

Y sabías de quien hablar: One Direction (Ojo que no la inspiran, pero The vamps sí), Miley Cyrus (Igual jalan juntas), Selena Gomez (Murió la flor), Megah Tainor (La chica de moda, obvio) ah y no olvidemos las veces que peleaste con tus propios fans (leenda 🙂 ).

Mi nombre es Demi Yamileth

Mi nombre es Demi Yamileth….

¿Cómo no decepcionarse de ti al darse cuenta que habías perdido tu encanto? Que tu vida y noticias se basaban en peleas y cambios de look (pelo paja plz). Pero Demi sabes que, terminaste de romper el corazón de est@ fan cuando me diste Rt, ¿El sueño del pibe para muchos no? Pues para mí no lo fue. Años escribiéndote cosas lindas, que eras mi heroína, que amaba tu voz y así un sinfín de cumplidos. Pero no, tú no los veías pero cuando hable de tu crema, te di “publicidad”-ellla la popularsss– obtuve un Rt. Fue un sentimiento extraño, felicidad en un principio vacío luego.

Demi_lovato

Demi me dio rt *:* cuerno

Ese fue el momento en el que comencé a abrir bien los ojos, a sacarme el cuerno y darme cuenta que para ti no somos más que una tropa  de niños que compran tus cosas, que mantienen tu estilo de vida, pero nada más. Está bien para todos los artistas es un poco así, pero tú ahora lo muestras y lo refriegas en nuestra cara, no te basta con hacer de rehab un show, tu afán de lucrar es casi tan fuerte como el de una U privada- Sabes que pon tú U del Mar: lucra miente y destruye sueños. Te iría bien.

Pero como diría Arjona – ¿Está temblando?– “El problema no es que mientas el problema es que te creo”. Y en eso se basa el hecho de que tus fans no te dejemos sola, triste y abandonada, porque tenemos la esperanza de que vuelvas a ser como antes. Amorosa de nuevo porque en el fondo te queremos, tonta, estúpida y ridícula porque no podemos odiarte del todo cuando subes tonteras a twitter que no son publicidad o cuando pones esas caras ridículas. Pero mientras vuelves a la normalidad no queda más que molestarte, hacerte memes y esperar a un milagro. Mientras tendremos que seguir encalillándonos por cremas y cosas.

Mención honrosa a tus packs en Australia y Nueva Zelanda que cuestan lo mismo que una carrera Universitaria en mi país-Lovato pagame la carrera- . Pero tal vez no te gusta eso,que tus fans crezcan maduren y se den cuenta de la verdad, ya somos varios inclusive hay grupos de fans.-mucho amor para el Biliv-., que debemos lidiar y soportar las tormentas de arena de quienes te defienden lo indefendible. Tu lucro es tan fuerte como la presión de ser perfecta ¿o no era así?

Como dice el fan despechado “Demetria Devonne Lovato Hart para los amigos. Demi, pero tú ya no eres mi amiga”. Te escribirá más cosas pero dejaré para otra oportunidad lo que pienso de tu recalentado de Cds, pymes y lucro.

Foto exclusiva de Demi en 2015

Foto exclusiva de Demi en 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s