¿Quiénes somos?

Pink & Punk es un proyecto ocioso, de un grupo de chicas que quieren realizar un cambio en el periodismo de las revistas y blogs para adolescentes.

Pink & Punk surge por el estereotipo que poseen todas las seguidoras de la música pop, pop rock, o semi punk representado en cantantes juveniles y boybands, en las películas con los actores más guapos, libros de aventuras y romances, entre otras cosas conocidas para las niñas “rosas” -basado en el color mundial que se le ha dado al género femenino (pink)-, “unicornias”, o fangirls. Se le agrega el término punk, ya que buscamos un quiebre de lo que hacen los demás medios que trabajan este público.

En nuestro caso, nos alejamos de los típicos estereotipos de que las niñas “rosas” son seres no pensantes, que sólo se les atrae con emociones, provocaciones de hormonas y cosas bonitas. Queremos adherir mensajes sociales y políticos a los acontecimientos de los modelos a seguir de las adolescentes, jóvenes y pre-púberes. Como Pink & Punk queremos que nuestras lectoras y posibles lectores aprendan, y comprendan que en las cosas simples de nuestra cultura pop rosada, hay mensajes y hechos de trasfondo.

Bienvenidas y bienvenidos a Pink & Punk. Informaremos y analizaremos sobre música, deportes, sexualidad, películas, series, libros y cómics.

On wednesdays we are all fangirls.

Staff Periodístico aka Pink Ladies

tumblr_n2oe8eU43H1s4zb7ro1_500

Lucy Padalecki

Marion S. Thrillington

Lorna Fairchild

Raven Brooklyn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s